SERVICIO A CLIENTES: contacto@crabtree-evelyn.com.mx

Políticas de envío

Nuestras flexibles opciones de envío te harán llegar tus productos favoritos de la manera más rápida y accesible. Los productos serán envíados a la dirección de entrega que el cliente haya indicado. Es de la total responsabilidad del cliente proporcionar información precisa y correcta con el fin de garantizar la entrega de los productos, incluyendo información telefónica en caso de que se requiera contactar al cliente.

En caso de que se proporcione una dirección de entrega incorrecta, y ésta se corrigiése posteriormente, se podrán efectuar cargos adicionales por las entregas posteriores con la dirección correcta, aceptando el cliente el cargo de dichos servicios adicionales en su cuenta.

En caso de que el proveedor de entregas no contara con la cobertura requerida por el cliente, Crabtree & Evelyn México y el cliente seleccionarán una oficina de entrega cercana a la dirección del destinatario. Crabtree & Evelyn México no se hará responsable por cargos extraordinarios al elegir esta opción por parte del cliente.

El usuario o destinatario de los productos serán los únicos responsables de revisar que la mercancía llegue a su destino libre de daños o deterioros. Crabtree & Evelyn México no se hará responsable por retraso a la entrega de la orden al usuario debido a causas ajenas a su control, incluyendo casos de fuerza mayor.

Opciones de entrega

PARA ENTREGAS VÍA:
Envío estándar Si ordenas antes de las 12:00 PM, cinco días hábiles después de haber confirmado tu pedido.
Entrega al siguiente día hábil Si ordenas antes de las 12:00 PM, un día hábil después de haber confirmado tu pedido.
  • Día hábil se refiere de lunes a viernes, excluyendo días festivos.
  • Los envíos en sábado y domingo se encuentran temporalmente no disponibles.
Tarifas de envío (Las tarifas de envío serán calculadas después de que los descuentos sean aplicados)
Envío estándar Siguiente día hábil
Monto de compra Costo Monto de compra Costo
$1 - $899 $120 $1 - $899 $120* - $150
Mayor a $899 GRATIS Mayor a $899 GRATIS* - $120
    *CDMX

Opciones de envío

Envíamos órdenes de lunes a viernes. Nos llena de orgullo poder decir que ofrecemos la mayor rápidez al entregar su envío.

Por favor tenga en cuenta que:

  • Las órdenes/pedidos no se pueden dividir o fraccionar y únicamente pueden ser expedidos a una dirección.
  • Si usted efectúa un pedido en fin de semana o en día feriado, nosotros procesaremos su orden al siguiente día hábil.
  • Para poder garantizar una entrega segura, requerimos una dirección física.
  • Todos los pedidos serán entregados con firma de recibido. Para pedidos mayores a $5000 o mayores a 10 kilos se contactará al cliente para su envío.
  • Actualmente sólo entregamos en la República Mexicana.
  • Las promociones de envío gratuito aplican únicamente en envíos estándar.

Envío gratuito

Disfruta de envíos gratuitos estándar al hacer una compra de $899 o más; el monto final de la compra se contará después de aplicar cualquier descuento, oferta,promoción o cupón a los productos; deben de superar los $899. El pago de los siguientes cargos no se considera en el monto de la orden: Envoltura de regalo, impuestos y personalización. Las ofertas están sujetas a cualquier cambio o cancelación en cualquier momento sin previo aviso. Las ofertas están disponibles únicamente en artículos enviados a una sóla dirección en los estados de la República Mexicana. Todas las compras están sujetas a la autorización del banco antes de ser procesadas. Únicamente las compras autorizadas por el banco serán procesadas y enviadas.

Envíos internacionales

Por el momento la tienda en línea de Crabtree & Evelyn México puede expedir órdenes sólamente a los estados de la República Mexicana. Lamentablemente, no podemos expedir a ninguna otra dirección no perteneciente a México por el momento. No expedimos a empresas de venta de mayoreo.

Uso no comercial

Los productos y servicios disponibles en nuestro sitio web o cualquier muestra que le proveemos son para uso personal únicamente. Nosotros no ofrecemos productos para su reventa. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, a cancelar o reducir cualquier orden que consideremos, a nuestra total discreción, pueda resultar en la violación de estos términos y condiciones.