SERVICIO A CLIENTES: contacto@crabtree-evelyn.com.mx

Devoluciones

ECEMEX II S.A.P.I. de C.V. podrá aceptar cambios de producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en nuestra política de devolución. Encuentre los detalles de nuestra política debajo.

Todo cambio puede ser realizado en la boutique de su preferencia o en caso de una devolución de producto, el plazo máximo será de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, sin excepciones. El producto deberá de estar en perfecto estado para su compra, cerrado, con sus sellos, empaques, manuales y accesorios originales. No se aceptarán productos que ya fueron usados ni se aceptarán devoluciones de productos en rebajas, descuentos o con cualquier otro tipo de promoción. En caso de alergia, se deberá de enviar evidencia por parte del médico para conseguir un reembolso. Dicha evidencia no deberá de ser mayor a 7 días de la compra. Todas las devoluciones están sujetas a la comprobación de la venta original. ECEMEX II S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de limitar o negar cualquier devolución.

Devoluciones vía email

Las devoluciones por email se deben de recibir dentro de los 30 días posteriores a la compra original, indicada en su recibo y debe de incluir una copia de la misma.

Debe de obtener un Número de Autorización de la Devolución vía correo electrónico (contacto@crabtree-evelyn.com.mx) antes de devolver cualquier producto. También puede pedir un número de autorización llamando al 55 5096 8243 de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm. Servicio al cliente le estará indicando la fecha de recolección del producto a devolver. Las devoluciones no pueden ser procesadas sin una copia del recibo original y un Número de Autorización de Devolución.

Éste deberá ir en su empaque original sin mostrar ningún maltrato o daño.

Cuidadosamente empaque el/los productos junto con una copia del recibo, incluyendo también el Número de Autorización para Devolución y envíelo a:

Ciudad de México:

Crabtree & Evelyn México
Atención: Devoluciones Ecommerce
Calle 10 No. 11 Col. San Pedro de los Pinos
Álvaro Obregón, CDMX 01180

Favor de proveernos un número telefónico donde podamos contactarlo para resolver cualquier duda.

Los reembolsos (excluyendo los gastos de envío) se aplicarán a la cuenta de débito o crédito utilizada para la orden original. Favor de considerar al menos 20 días hábiles para que su reembolso se vea reflejado en su estado de cuenta.

Devoluciones en tienda

También puede devolver su compra en cualquier boutique Crabtree & Evelyn de la República Mexicana.

Es imprescindible llevar el recibo de la compra para tramitar su devolución. Las devoluciones con un recibo original serán aceptadas si se realizan dentro de los 30 días de la fecha de compra original indicada en el recibo y el artículo(s) de ser devuelto se devolverá de la siguiente manera :

Los reembolsos (excluyendo los gastos de envío) se aplicarán a la cuenta de débito o crédito utilizada para la orden original. Favor de considerar al menos 20 días hábiles para que su reembolso se vea reflejado en su estado de cuenta

¿En caso de dudas?

Si necesita ayuda con una devolución o si tiene cualquier pregunta, favor de enviarnos un email a contacto.crabtree@exalta.com.mx o llame al 55 5096 8243 de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm.