SERVICIO A CLIENTES: contacto@crabtree-evelyn.com.mx

Términos de uso

Última actualización 18/02/2016

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a crabtree-evelyn.com.mx Por favor revise los siguientes Términos y Condiciones de uso, que rigen el uso de este sitio web y de todos los demás sitios, servicios y herramientas donde estos Términos y Condiciones aparezcan ligados (colectivamente, llamado “el Sitio”). En este apartado de Términos y Condiciones “Crabtree & Evelyn” y “nosotros” son términos usados para referirse a Crabtree & Evelyn, Ltd. y sus afiliados.

Al hacer uso de este sitio se compromete a seguir y apegarse a nuestros Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar dichos Términos y Condiciones de vez en vez sin previa notificación. Cuando hagamos estos cambios serán publicados aquí; por esta razón, recomendamos revisar periódicamente este apartado al usar el Sitio. Si alguna vez no estuviera de acuerdo con los Términos y Condiciones debe dejar de hacer uso del Sitio inmediatamente.

CONTENIDO DEL SITIO

El Sitio y todos sus contenidos, incluidos los nombres, logos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, materiales escritos y clips de video y audio, así como todos los derechos de propiedad intelectual de tales contenidos (colectivamente llamados “los Contenidos”), son propiedad, están controlados o su licencia pertenece a Crabtree & Evelyn Ltd. o Crabtree & Evelyn Holdings Limited. Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual de los Contenidos. El Sitio puede ser sujeto de una o más Patentes de Estados Unidos usadas bajo licencia.

Se puede bajar o copiar los Contenidos de este Sitio para uso personal, sólo, y sólo en el entendido de que no se puede alterar dichos Contenidos ni borrar o cambiar ningún aviso de propiedad intelectual o de marca o violar los Términos y Condiciones. Bajar o copiar Contenidos no transfiere ningún derecho, título o interés de los mismos. Queda prohibido accesar, bajar, imprimir, compartir, almacenar o cualquier otro uso del Sitio o cualquiera de sus Contenidos para cualquier propósito comercial, ya sea en beneficio propio o de terceros.

COMUNICACIÓN DEL USUARIO

Crabtree & Evelyn da la bienvenida a comentarios, ideas, sugerencias y otros contenidos enviados a través de o al Sitio, lo mismo que mediante nuestras aplicaciones de medios sociales, correo electrónico, teléfono o correo (llamado “Contenido del Usuario”), siempre y cuando el Contenido del Usuario cumpla con los Términos y Condiciones.

Acuerda usted que Crabtree & Evelyn no tiene obligación alguna de tratar ningún Contenido del Usuario como confidencial o como propiedad privada, ni tampoco de pagar o responder a ninguno. Con cualquier Contenido del Usuario enviado se otorga a Crabtree & Evelyn derecho total y licencia, no exclusivos, totalmente pagados, perpetuos, irrevocables, libres de regalías y transferibles para usar, desplegar, ejecutar, transmitir, copiar, modificar, borrar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, vender y distribuir el Contenido del Usuario en cuestión, así como para incorporarlo a cualquier formulario, medio, tecnología existente o por desarrollarse, a través del mundo y sin compensación para el usuario. Asimismo, se concede a Crabtree & Evelyn el derecho (pero no la obligación) de utilizar el nombre que se use en conexión con cualquier Contenido del Usuario. Por tales razones no envíe Contenido del Usuario si no desea otorgarnos licencia o no quiere que usemos su nombre. No somos responsables por el uso o difusión de la información personal que voluntariamente difunda el usuario en conexión con cualquier comentario que envíe. Usted representa y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para conceder las licencias contenidas en esta sección.

Usted acuerda que cualquier Contenido del Usuario que envíe será preciso, no violará ley alguna ni derechos de terceros, incluyendo los de autor, marca, privacidad o publicidad, y que no causará daños a personas o entidades. Además, acuerda no enviar ningún Contenido del Usuario que contenga o proporcione ligas a material obsceno, profano, ilegal, lascivo, violento, amenazador o que contenga virus, malware, propaganda política, solicitación comercial o cualquier forma de spam. Acuerda también no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien más o engañar a Crabtree & Evelyn o a terceros en cuanto al origen de cualquier Contenido del Usuario. Es usted el responsable único del Contenido del Usuario que envíe y acuerda indemnificarnos por cualquier reclamación resultante de cualquier Contenido del Usuario enviado por usted. Reconoce y acuerda que nos reservamos el derecho (más no la obligación), de monitorear, editar o quitar a discreción el Contenido del Usuario. Crabtree & Evelyn no asume responsabilidad alguna por ningún Contenido del Usuario enviado por usted o terceros.

ENLACES A OTROS SITIOS

En el Sitio pueden aparecer enlaces a sitios externos operados por terceros. El uso de estos sitios de terceros es bajo su propio riesgo. Crabtree& Evelyn no garantiza o representa a ningún sitio web de terceros, ni su contenido, productos, políticas de privacidad, términos u otros materiales que contengan o a los que se pueda accesar a partir de ahí. Es su responsabilidad revisar y entender los términos, políticas y lineamientos, así como las funciones de cualquier sitio web de terceros.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

La exhibición de un producto en el Sitio no es garantía de que el mismo se encuentre en existencia o de que estará disponible cuando se vuelva a visitar el Sitio. Si tiene preguntas sobre la disponibilidad de algún producto llámenos al (0155) 5096 8243 de lunes a viernes de 9:00 AM a 2:00 PM. Nuestro equipo de Atención a Clientes hará su mejor esfuerzo para atenderle. Los precios cotizados se encuentran en pesos y están sujetos a cambios. Las solicitudes de compra de direcciones fuera de la República Mexicana o sus posesiones no pueden ser procesadas.

Ocasionalmente podrá haber información en nuestro Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden relacionarse con las descripciones de los productos, su precio, promociones, ofertas y disponibilidad. Si cualquier información del Sitio fuera inexacta, nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar información o cancelar ofertas en cualquier momento y sin previo aviso, incluso si ya ha enviado su orden de compra. Si encuentra un error, inexactitud u omisión relacionada con un producto adquirido, la única solución es devolverlo sin usar.

APARIENCIA DE LOS PRODUCTOS

La apariencia exacta de cada producto en el Sitio dependerá de la calidad del monitor del usuario. Por tal razón, no podemos garantizar que el despliegue de nuestros productos y empaques en su monitor sea exacto.

TRANSACCIONES EN LÍNEA

Los productos y servicios disponibles en el Sitio, así como las muestras complementarias que lleguemos a otorgar, son sólo para uso personal. Nosotros no ofrecemos mercancía para su reventa. Nos reservamos el derecho de rechazar o limitar pedidos que, a nuestro juicio, parezcan ser de comerciantes, revendedores o distribuidores, o que de otra forma transgredan nuestros Términos y Condiciones. Si hacemos cambios o cancelamos una orden, intentaremos notificarle por correo electrónico o a la dirección de correo o número telefónico que haya proporcionado cuando hizo su pedido.

INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a o a través del Sitio se rige también por la Política de Privacidad. Estos Términos y Condiciones incorporan por referencia términos y condiciones de la Política de Privacidad.

QUEJAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR

Si cree que su trabajo registrado ha sido infringido bajo la ley de los Estados Unidos Mexicanos sobre derechos de autor y es accesible en el Sitio, por favor proporcione a nuestro agente de derechos de autor un aviso escrito que incluya lo siguiente:

  • Una descripción del trabajo registrado que se argumenta ha sido transgredido;
  • Una descripción del material que se argumenta se está infringiendo ;
  • Una descripción de en qué parte del Sitio se encuentra el material que se argumenta se ha infringido;
  • Dirección, número telefónico y correo electrónico;
  • Una declaración de que se actúa de buena fe bajo la creencia de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley
  • Una declaración de que cualquier sanción o perjurio sobre la información contenida en el aviso es precisa y que es el dueño de los derechos de autor o que está usted autorizado a actuar en su representación; y
  • Una firma electrónica o física del dueño del derecho de autor o de la persona autorizada para actuar en su representación.

Este proceso es sólo para reportar reclamaciones de violaciones de derechos de autor. Se puede contactar al agente de Crabtree & Evelyn para reportar reclamos de violación a los derechos de autor en nuestro Sitio en la siguiente dirección:

Crabtree & Evelyn, Calle 10 No. 11 Col. San Pedro de los Pinos Álvaro Obregón, C.P. 01180 Atención: Ecommerce

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EL SITIO Y CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE EN ESTE SITIO SE PROVEEN SOBRE LAS BASES DE “COMO SI” Y “SI ESTÁ DISPONIBLE”. CRABTREE & EVELYN MÉXICO NO HACE REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LO QUE SE REFIERE A LA OPERACIÓN DEL SITIO O A LA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES DEL SITIO. EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, CRABTREE & EVELYN MÉXICO RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INFRACCIÓN. EL USUARIO ACUERDA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE CRABTREE AND EVELYN MÉXICO NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, COSTO O GASTO, INCLUYENDO DAÑOS GENERALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS, RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO.

INDEMNIZACIÓN

Acuerda el usuario defender e indemnizar a Crabtree & Evelyn de y contra cualquiera y todos los reclamos, daños, costos y gastos, incluidas las tarifas del abogado, que puedan surgir o estén relacionadas con su uso de este Sitio, incluyendo cualquier Contenido del Usuario enviado por usted y cualquier infracción que cometa a los Términos y Condiciones.

LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Este sitio ha sido creado y es controlado por Crabtree & Evelyn, Ltd. en Connecticut, Estados Unidos. Los Términos y Condiciones deben interpretarse de acuerdo con las leyes de ese estado, independientemente de conflictos o intereses legales. Cualquier disputa relativa a o que emane de los Términos y Condiciones sobre el Sitio deben ser resueltos exclusivamente por el estado y/o cortes federales en Connecticut. De tal forma, el usuario renuncia a cualquier defensa por falta de jurisdicción personal y fórum non conveniens respecto a la competencia y jurisdicción de las cortes estatales y federales de Connecticut.

EXPIRACIÓN

Los Términos y Condiciones son efectivos a menos y hasta que se den por terminados por el usuario o por Crabtree & Evelyn México. Se pueden dar por terminados los Términos y Condiciones en cualquier momento siempre que en adelante el usuario ya no haga uso de nuestro Sitio. También nosotros podemos dar por terminados los Términos y Condiciones en cualquier momento sin notificación y, en consecuencia, podemos negar el acceso al Sitio si, a nuestro juicio, el usuario no cumple con alguna de las provisiones establecidas en los Términos y Condiciones. Las obligaciones y compromisos de las partes antes de la fecha de expiración deben sobrevivir para todo propósito al término de esos Términos y Condiciones.