No tienes que
estar afuera para
estar adentro
Aprende a hacer tu propio herbario
en un mason jar el cual florecerá, aún
en el más pequeño de los espacios.
Ver ahora >
Consejos y Trucos de Jardinería de nuestro jardinero favorito
Le preguntamos a Lee Connelly, una voz influyente en horticultura, por sus consejos en jardinería para trabajadores del patio trasero y sembradores de mason jars. Su misión es hacer cool la jardinería para las nuevas generaciones al mismo tiempo que inyecta diversión y creatividad.
¿La jardinería es dura en las manos?
¡Absolutamente! Dependiendo de la cantidad de jardinería que hagas, tus manos pueden ponerse bastante ásperas, pero los guantes parecen quitar toda la experiencia de la jardinería. ¡Porque hay algo acerca de tener tierra entre los dedos que lo suma todo!
¿Cuál es tu producto favorito de la colección
Crabtree & Evelyn Gardeners?
Mi favorito es el Tratamiento de Noche para Manos (Gardeners Overnight). No hay nada mejor que tus manos se sientan increíbles en la mañana, listas para ensuciarse en la tierra una vez más.
¿Tienes algún consejo para alguien que no tiene espacio al aire libre, pero quiere comenzar un jardín urbano al interior?
La ventana es tu lienzo. Comienza con el alféizar creciendo hierbas y verduras que utilizarías en la cocina. Crece con propósito, como el espacio es limitado, aprovéchalo al máximo. Rodea la ventana con plantas colgantes de interior para crear una sensación casi de selva, realmente aportando algo de la naturaleza a tu hogar.
¿Tienes algún consejo para el jardinero novato?
No te rindas. Una y otra vez escucho a la gente decir que no pueden cultivar un jardín porque una vez mataron un par de plantas caseras. He perdido la cuenta de las plantas que no han sobrevivido a través de mi cuidado. Todo es prueba y error. A medida que conozcas tu jardín y lo que ciertas plantas necesitan, ¡Tu jardín prosperará!
¿Cuáles son las plantas más fáciles de mantener?
Si deseas jardinería sin molestias, entonces busca las suculentas. Estas plantas apenas necesitan riego, y casi casi se cuidan ellas solas.
¿Cuál es tu estación favorita para la jardinería?
A pesar de que es el momento más activo en el jardín, la primavera es mi favorita. Esperas todo el invierno preparándote para la próxima temporada, y luego ¡Boom! La temporada de jardinería comienza mientras tú corres alrededor sembrando semillas, regando plántulas y atendiendo a las plantas a 160 kilómetros por hora (dependiendo de cuán grande puede ser tu jardín) ¡Es emocionante!
¿Alguna sugerencia para cultivar hierbas? ¿Algunas hierbas crecen mejor o más rápido que otras?
Si tienes un espacio vacío en la ventana de la cocina, entonces llénalo con hierbas que usarías al cocinar. Realmente no tiene que ser difícil. Se pueden cultivar fácilmente a partir de semillas, de cebollino, albahaca y menta siendo mi top 3 personal.
¿Tienes algún consejo sobre cómo mantener un ramo de flores frescas vivo por más tiempo?
Recibir flores es un regalo tan lindo, y obviamente deseas que se vean tan frescas como sea posible, durante el mayor tiempo posible. Algunos consejos incluyen el corte de 5 centímetros de cada tallo cuando se reciben para permitir que el agua pueda acceder a los tallos, reemplazar el agua cada par de días, el viejo truco de agregar algunas monedas de cobre en el florero también les ayudará.